Roncero celebra el doblete de Vinícius a ritmo de samba

El colaborador de 'El Chiringuito', desatado por el partido del brasileño

El joven madridista consiguió anotar un doblete decisivo

Roncero celebra el doblete de Vinícius a ritmo de samba

Roncero celebra el doblete de Vinícius a ritmo de samba / Google

Álvaro Hernández

Anoche el Real Madrid dio un golpe encima de la mesa en el estadio Alfredo di Stefano con una victoria por 3 goles a 1 frente al Liverpool, demostrando ser superior a un equipo de Klopp concretamente desdibujado que no consiguió asentarse en el campo, también por culpa de las muchas bajas que acarreaba.

Eso sí, el nombre propio del partido fue Vinícius Jr, que supo aprovechar los huecos que dejaba la inexperta defensa de los de Merseyside, comandada por Kabak y Williams, para hacer un doblete y reivindicarse después de una temporada bastante irregular. Este doblete dejó completamente eufórico a Tomás Roncero, el colaborador más madridista de 'El Chiringuito', que celebraba la victoria ritmo de samba brasileña bajo la mirada de colaboradores como Jota Jordi o Cristóbal Soria.

Lo cierto es que el equipo de Zidane fue bastante superior al Liverpool, pero al Madrid todavía le queda viajar a Anfield para cerrar la eliminatoria, contra un equipo con un tridente de la talla de Mané, Salah y Firmino todo es posible.