Roncero carga contra Zidane: "Está en caída libre"

El colaborador de 'El Chiringuito' cree que el mensaje del francés 'está caducando'

El partido de ayer fue una auténtica debacle, derrota contra un Shaktar que venía con muchas bajas

Roncero carga contra Zidane: Está en caída libre | Twitter / El Chiringuito

El Real Madrid pegó anoche un importante resbalón perdiendo en Valdebebas contra el Shaktar Donetsk en la fase de grupo de Champions League. Una derrota que ha sido muy criticada por el madridismo por las circunstacias: el equipo ucraniano venía con muchas bajas por culpa del coronavirus, con hasta 8 jugadores del primer equipo en cuarentena preventiva. 

Álvaro Hernández

Es por ello que la derrota, que ya en circunstancias normales hubiera sido catastróficas, lo ha sido aun más. Esto fue el tema principal del programa de anoche de 'El Chiringuito', y uno de los más críticos con el equipo fue Tomás Roncero: "Venimos del Cádiz, venían a que le metiéramos los menos goles posibles, con muchas bajas... el Madrid no puede perder así contra estos dos equipos, es una cuestión de estado de ánimo, de orgullo, no futbolístico". 

En ese momento, el colaborador puso en el punto de mira la figura de Zidane: "A Zidane hay que pedirle responsabilidades con la plantilla. Jovic lo pidó él... y ya me da hasta pena. Se han ido Achraf y Reguilón porque no contaba con ellos... no hizo nada para que se quedaran y eran de la cantera. Zizou, no podemos estar viviendo del recuerdo, tu también tienes que cambiar el chip". 

"Zidane está cayendo en caída libre para el cariño de los madridistas porque esto está siendo terrible", sentenciaba Roncero. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil