Roncero se 'cansa' y ataca duramente al Real Madrid

Roncero resume con duras palabras la actualidad del Real Madrid

Roncero resume con duras palabras la actualidad del Real Madrid / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

El <strong>nuevo empate del Real Madrid en LaLiga</strong>, en esta ocasión contra el Villareal, ha encendido de nuevo los ánimos de los aficionados del equipo blanco. Ante esta situación Tomás Roncero ha explicado de forma muy acalorada durante 'El Chiringuito' como ve la actualidad del equipo dirigido por Solari para sacar defectos a muchos aspectos del juego.

Las primeras críticas han ido dirigidas contra Solari, al cual ha tiltado de ser demasiado blando de hablar mucho de 'ilusión' durante la pasada <strong>rueda de prensa</strong>, pero luego poner un equipo sobre el campo lleno de jugadores sin ganas y sin alma. "Menos palabras bonitas y más coger a alguno por el pecho", expresaba Roncero.

El siguiente en recibir las críticas del periodista ha sido Marcelo, el cual le enamora cuando se lanza al ataque, pero que le asusta en el momento que le toca defender. Ayer sin ir más lejos, el brasileño podría haber hecho mucho más en los dos goles del 'submarino amarillo'.

Finalmente Roncero ha acabado expresando que el Real Madrid es un equipo sin alma en la competición regular, que está cansado de ver una y otra vez lo mismo, de ver unos jugadores sin ganas, unos jugadores que se conforman, unos jugadores que tiran LaLiga por la borda. El colaborador del programa comparaba la situación del equipo blanco con la película 'El show de Truman', donde Jim Carrey vive una auténtica mentira mientras cree que todo lo que le rodea es el mundo real.