Roncero se arrodilla ante Bale para que vuelva

Roncero se arrodilla ante Bale para que vuelva

Roncero se arrodilla ante Bale para que vuelva  / MEGA

Josep Carceller @JosepCarceller

Actualmente Gareth Bale supone un tremendo quebradero de cabeza para el Real Madrid, tanto para la directiva, el entrenador, sus compañeros de juego y los aficionados del equipo merengue. El galés desató la polémica al ponerse a brincar detrás de una pancarta con sus compañeros de selección en la que dejaba claro que el Madrid es su tercera prioridad ahora mismo. 

Su trayectoria como madridista ha destacado por sus más de 20 lesiones y una actitud totalmente despreocupada hacia el club que le paga su sueldo; los buenos momentos que ha podido brindar han quedado eclipsados por su su poca involucración con el vestuario, la falta de interés en aprender español y sus reiterados viajes a su país para jugar a golf; incluso hemos podido hacer un recopilatorio de mofas del jugador hacia el Real Madrid.

Pero hay quien aún no ha perdido la fe en Gareth Bale como el periodista Tomás Roncero, colaborador de El Chiringuito de Mega en el que le ha suplicado casi de rodillas que vuelva al club merengue, que "todos somos una familia". "Gareth come back" le cantaba Roncero ("Gareth vuelve"), "te necesitamos tío por favor" le acaba diciendo Roncero a Bale. No os perdáis el vídeo porque os lo hemos insertado en la cabecera de esta noticia.