¿Por qué Rocío Flores no llama a Rosa Benito? La joven responde

Ha confesado en El Programa de Ana Rosa que le dolieron mucho las palabras de su tía

Cree que no es ella la que debe coger el teléfono para llamarla

¿Por qué Rocío Flores no llama a Rosa Benito? La joven responde

¿Por qué Rocío Flores no llama a Rosa Benito? La joven responde / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Es por todos conocido que los reproches entre Rocío Flores y Rosa Benito son una constante desde hace meses; aunque existía una muy buena relación entre ambas, la guerra iniciada por Antonio David Flores hace décadas y continuada este año por Rocío Carrasco ha hecho mella. ¿Por qué la joven no llama a Rosa e intenta hablar las cosas? En El Programa de Ana Rosa, espacio en el que colabora cada día, así se refiere a ello:

"Si yo me hubiese equivocado y actuado mal, te aseguro que soy la primera persona en levantar el teléfono, porque lo he hecho con todo el mundo a lo largo de mi vida cada vez que me he equivocado. Nunca se me caen los anillos por pedir disculpas"; en cambio, ella no cree que sea la culpable de esta pelea, y por ello de momento, no va a mover ni un dedo.

"Al final pagué yo el pato; ella estaba enfadada con Alessandro Lecquio y lo pagué yo". Otro de los problemas por los que Rocío Flores no quiere hablar con Rosa es este: "me pareció muy mal que ella se quejara de que Lecquio utilizaba a su hija y luego ella cogiera y utilizara a mi madre para hacerme daño a mí". Es por ello por lo que no llama por dolor, y no por orgullo.