Roberto Leal 'se cambia': de Pasapalabra, a Mask Singer

El presentador de Pasapalabra ayudará a los investigadores con sus teorías

Roberto Leal.

Roberto Leal.

SPORT.es

SPORT.es

Antena 3 sigue en forma: a su evidente acierto de elaborar una programación diaria atractiva y variada, con programas como La ruleta de la suerte o Pasapalabra liderando día tras día sus franjas horarias, se une la apuesta por el entretenimiento. Mask Singer: Adivina quién canta es el último formato en llegar a la cadena con su tercera edición, concurso en el que ahora participará por sorpresa Roberto Leal.

A pesar de que la identidad de la mitad de las máscaras ya han sido revelada, aún quedan más sorpresas por conocerse. Los espectadores disfrutarán este miércoles 7 de junio de nuevas actuaciones de las máscaras Alienígenas, Caballito de Mar, Gallo y Ratita, pero la novedad no será esta.

Los investigadores (Mónica Naranjo, Ana Obregón, Javier Calvo y Javier Ambrossi) recibirán la ayuda temporal de Roberto Leal, quien se ha declarado fiel seguidor de Mask Singer: Adivina quién canta y que acudirá por una noche al plató para dar consejos y resolver algunas de las pistas. El presentador de Pasapalabra 'se muda' exclusivamente una noche al concurso, ¿será perspicaz y descubrirá la identidad de alguno de los concursantes?

Por ahora, conocemos la identidad de ocho máscaras, bajo las que se ocultaban nombres como Arancha Sánchez Vicario, Tori Spelling, Valeria Mazza, José Ramón de la Morena, El Rubius o Feliciano López. ¿Quiénes serán los siguientes?