Risto Mejide, contra el PP y el PSOE tras la Sentencia de los ERE

Risto Mejide, contra el PP y el PSOE tras la Sentencia de los ERE

Risto Mejide, contra el PP y el PSOE tras la Sentencia de los ERE / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Risto Mejide, cara visible de "Todo es Mentira" en Cuatro, ha decidido hablar sin tapujos sobre los casos de corrupción que han asolado el PP y el PSOE en los últimos años. Por un lado, la trama Gürtel en el partido de centro derecha; por otro, la sentencia del 'Caso de los ERE' en Andalucía desfavorable para el PSOE. Dos caras de una misma moneda, la de la corrupción que ha sobrevolado la política española desde hace varios lustros.

"El número de delitos no son como los goles. Si estás condenado, estás condenado. Al final da igual, se trata de gente robando. Seas de izquierda o derechas, te lo has llevado crudo para tí o para tus votantes. Es igual de malo a un lado y al otro. Dejemos de comparar a delincuentes y luchemos contra la delincuencia. Son todos delincuentes", declaró el presentador del formato vespertino de la cadena de Mediaset.

Un discurso que ha emocionado a los seguidores de "Todo es Mentira", porque tras la sentencia del "Caso de los ERE" en Andalucía, mucho se ha comparado a esta con la de la "Trama Gürtel" por la cantidad malversada. Pero como dice Risto Mejide, "si estás condenado, estás condenado": no hay lugar para la comparación, ni para la justificación.