La respuesta de Rocío Carrasco al comentario homófobo de Antonio David sobre su hijo

Ayer escuchó por primera vez unas duras palabras de su ex y contestó en su documental

Prefirió callarse para no decir algo que no debiera

La respuesta de Rocío Carrasco al comentario homófobo de Antonio David sobre su hijo

La respuesta de Rocío Carrasco al comentario homófobo de Antonio David sobre su hijo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Hace muchos años, en una de las numerosas intervenciones de Antonio David Flores en televisión, el ex de Rocío Carrasco fue preguntado sobre si su hijo David cantaba como Rocío Jurado o como Ortega Cano. Su respuesta no tuvo desperdicio: "lo ideal es que cante como su abuela, porque lleva su sangre. Creo que ha quedado clara la respuesta, porque todo se pega. Eso sí, y ese es el problema... que muchas veces lo veo con falditas y eso".

Para sorpresa de los espectadores que ayer veían la serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, la entrevistada vio por primera vez el citado vídeo cuando se lo pusieron en el estudio, y su contundente respuesta no se ha hecho esperar: "¿cómo? Yo estas imágenes que acabo de ver no las había visto hasta ahora, pero me parecen muy fuertes. Lo dice con maldad. Ahora mismo no te puedo decir nada de esto, porque se me pasan por la cabeza muchas cosas que no debo decir".

Está claro que Rocío Carrasco se quedó paralizada ante este comentario tan homófobo que Antonio David pronunció sin pensárselo dos veces tanto de Ortega Cano como de David, el hijo que ambos comparten. ¿Responderá el próximo miércoles en plató la madre coraje que lleva contándolo todo varias semanas en este especial de Mediaset?