La Resistencia trolea a Wismichu y Twitter lo convierte en TT

La mayor cadena de supermercados en España no es Mercadona

La mayor cadena de supermercados en España no es Mercadona / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"La Resistencia" es un programa de Movistar+ que no acaba con la emisión tradicional: sus vídeos son vistos por cientos de miles de personas en YouTube, y en redes sociales es muy conocido por el gran trabajo que hace el community manager troleando a ciertas personalidades. Es el caso de Wismichu, que en el pasado acudió a plató protagonizando una de las peores entrevistas que se recuerde en el formato, y con ello ha jugado el responsable de Twitter de "La Resistencia".

Un usuario de esta red social, que se hace llamar @RobCar24, ha escrito un mensaje sobre la película de Wismichu, "Bocadillo", en el que expresa sus nulas ganas de volver a verla: "¡Qué ganas de volver a ver Bocadillo! Dijo nadie nunca". El youtuber se dio por aludido y compartió la foto de @RobCar24 con el texto: "comparar Bocadillo con cualquier otra película", en un intento de reírse del físico del joven.

Es aquí donde entra en juego "La Resistencia", con un veloz mensaje haciendo referencia a su visita al programa: "¡Qué ganas de volver a ver a Wismichu en La Resistencia! Dijo nadie nunca". Como no podía ser de otra forma, más de 40.000 personas han dado 'like' a la publicación y se ha hecho viral, provocando que el nombre del youtuber fuese TT durante horas.