La Resistencia: David Broncano sufre con el regalo de las "peores invitadas" que ha tenido

Edurne y Nia Correia acudieron al formato de Movistar+ para presentar su último tema, Te quedaste solo

Edurne desmiente haber mantenido relaciones sexuales en una discoteca

La Resistencia: David Broncano sufre con el regalo de las "peores invitadas" que ha tenido

La Resistencia: David Broncano sufre con el regalo de las "peores invitadas" que ha tenido / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La Resistencia tuvo ayer el honor de contar con Edurne y Nia Correia como invitadas estelares para presentar el último tema que han lanzado al mercado de forma conjunta, Te quedaste solo. Una canción pop muy bailable y perfecta para el verano que ha animado la industria musical española en esta época estival. Ahora bien, antes de acabar la entrevista, se ganaron el calificativo de "peores invitadas" de parte de David Broncano por el regalo que ambas le hicieron al cómico.

En el videoclip de la canción, Edurne y Nia aparecen sobre patines, y al cantar en directo con ellos puestos, decidieron regalarle unos al presentador. Pero este, una vez se los probó, intentó mantenerse en pie sin éxito, cayendo de bruces al suelo. Jorge Ponce, viendo a Broncano en esa posición, intentó pasar por encima de él hasta en dos ocasiones. De ahí que el humorista dijera entre risas: "sois las peores invitadas que ha habido aquí nunca".

El sexo en las discotecas de David Broncano

Un poco antes, Broncano les preguntó a Nia y Edurne si habían mantenido relaciones sexuales en el baño de una discoteca en alguna ocasión: "hay que hacerlo, ¿eh?". Las dos contestaron de forma negativa, pero contraatacaron con la misma pregunta, a lo que él admitió haberlo hecho "un par de veces".