"La Resistencia": Danna Paola se confiesa sobre su complicado pasado

"La Resistencia": Danna Paola se confiesa sobre su complicado pasado

"La Resistencia": Danna Paola se confiesa sobre su complicado pasado / sport

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Danna Paola es una de las grandes actrices del momento. Gracias a su papel en "Élite", la famosa serie de Netflix que tiene una producción española. Anoche acudió al programa de David Broncano, "La Resistencia", para promocionar la tercera temporada de la exitsa serie de la plataforma. La joven mexicana protagonizó una alegre entrevista y que incluso se atrevió a tomarse un chupito en medio de la emisión del late night. 

Entre las risas y las gracias con Broncano, que también se atrevió a mojarse los labios con la bebida, se sinceró con una profunda confesión sobre su adolescencia que sorprendió a muchos: "Hace 7 años estuve a punto de retirarme del medio artístico porque estaba harta de todo y quería estudiar gastronomía en Le Cordon Bleu". Además, aseguró que llegó a sufrir bullying porque la gente no creía en ella: "Creí en mí como cantante, pero siempre sufrí mucho bullying porque la gente no creía en mí, no me tomaba en serio…"

Lo que si consiguió la actriz de "Élite" fue eludir la famosa pregunta del programa ya que se fue del show de Movistar + sin confesar cuánto dinero tiene ni cuantas veces había hecho el amor en el último mes.