La Resistencia: Álex Ubago revela a quién dedicó "Me muero por conocerte"

La Resistencia: Álex Ubago revela a quién dedicó "Me muero por conocerte"

La Resistencia: Álex Ubago revela a quién dedicó "Me muero por conocerte" / YouTube

Álvaro Hernández

"La Resistencia", el programa presentado por David Broncano y emitido en Movistar Plus, sigue poco a poco recuperando la normalidad después de más de un mes en el que solo podían acudir al teatro Arlequín, lugar de grabación del programa, los colaboradores y las peculiares entrevistas a famosos, que son el eje principal de cada programa, se tenía que hacer vía telemática. 

Pero ahora el invitado acude ya a plató a someterse a las preguntas del jienense, y ahora ha sido el turno del popular cantante Álex Ubago, quien acudió como invitado a "La Resistencia. Broncano no paró de bromear con el cantante, sobre todo por su faceta romanticona, y ahí consiguió desvelar uno de los mayores secretos de la carrera del vasco; ¿A quién iba dirigida la canción "Me muero por conocerte"?. 


Ubago contó que había estudiado Administración y Dirección de Empresas, y ahí había unja chica que le gustaba mucho: "Había una chica en clase que me gustaba mucho, pero no la conocía, la compuse para intentar conocerla". Broncano bromeó sobre el asunto señalando que la canción romántica más importantes de la década pasada estaba dirigida para alguien a quien Ubago ni siquiera conocía.