"La relación de Eriksen con el Tottenham está rota y le ilusiona el Real Madrid"

Así juega Christian Eriksen

 Eriksen brilla en el Tottenham por su increíble visión de juego / sen31

Juan Linares (@Jlinares91)

El Tottenham está viviendo un momento muy dulce, especialmente <strong>tras eliminar ayer al Manchester City</strong> en los cuartos de final de la Champions League. Pero parece ser que no todos dentro del vestuario están disfrutando de una forma tan alegre la situación. pues desde 'El Chiringuito' se ha dado a a conocer que las relaciones de Eriksen con la directiva del club inglés están completamente rotas.

Casualmente Eriksen es uno de los objetivos del Real Madrid en materia de fichajes, <strong>especialmente si no consiguen hacerse con los servicios de Pogba</strong>. Jose Álvarez explicaba en el programa que el salario del danés es uno de los principales culpables de la mala relación entre jugador y club, pues Eriksen sería uno de los jugadores con un salario más bajo en la plantilla, cobrando poco más de dos millones de euros por temporada. Según informa el periodista, el centrocampista ofensivo hace más de un año que no mantiene contacto con el presidente de su actual club. Por este y otros motivos el jugador tendría claro que este verano es el momento de hacer las maletas y el Real Madrid parece ahora mismo el mejor situado para su contratación.

Por otro lado Eriksen no tiene intención ahora mismo de hablar de su futuro. Hemos podido ver como el jugador literalmente ha salido corriendo cuando era preguntado en zona mixta por un supuesto interés del Real Madrid. Tampoco justo con la clasificación a semifinales de la Champions de su actual equipo es el mejor momento para tocar este tipo de temas.