Las redes se incendian después del ataque de Pedrerol a Xavi

"Seguro que será un buenísimo entrenador, pero ayer se acabó el efecto Xavi, y punto"

Son muchos los que critican al presentador por atacar al técnico azulgrana

Las redes se incendian después del ataque de Pedrerol a Xavi
Las redes se incendian después del ataque de Pedrerol a Xavi | Google

Josep Pedrerol se mantiene firme respecto a la actuación de Xavi Hernández como entrenador del F.C. Barcelona durante sus primeras semanas al mando, y más tras el 0-0 de ayer contra el Benfica en la Fase de Grupos de la Champions League. El equipo azulgrana ha mejorado su juego, pero para el rostro más visible de El Chiringuito, no es suficiente, y para demostrar lo que piensa, ha lanzado una dura crítica en forma de monólogo que ha recibido mil y una críticas:

"Kumman y Sergi dejaron al Barça a una victoria de clasificarse, a una victoria de meterse en Octavos de Final en la Champions League; y llegó el efecto Xavi, el revulsivo, el de las normas, el del ADN, el del toque y el de la posesión, el de la ilusión. Y el Barça con él, está casi fuera de la Champions.

Yo entiendo el efecto Xavi como acción y reacción, y no se ha producido. Ha habido una mejora en el juego, cierto. Pero ayer no tocaba jugar bien, tocaba apretar los dientes, morir en el campo y ganar. Ni estilo ni historias. Seguro que hará un buen trabajo, seguro que será un magnífico entrenador, pero ayer se acabó el efecto Xavi, y punto".

Los azulgrana se clasificarán para Octavos de Final si mezclan buen juego y suerte a partes iguales; el empate solo les servirá si el Benfica no gana. Aún así, son muchos los que han criticado a Pedrerol por criticar a Xavi Hernández de la forma tan dura que lo ha hecho.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil