Recopilación de memes del estreno de La isla de las tentaciones 5

La alarma de 5 luces es una de las grandes novedades del reality

Los usuarios de Twitter han sacado a relucir su imaginación con memes divertidísimos

Recopilación de memes del estreno de La isla de las tentaciones 5

Recopilación de memes del estreno de La isla de las tentaciones 5 / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El estreno de La isla de las tentaciones 5 se ha convertido en uno de los estrenos más potentes de Telecinco de los últimos meses, dando así un respiro a una cadena que iba de mal en peor. Con más de un 20% de share y 1,6 millones de espectadores, es evidente que el ruido en redes sociales ha sido bastante elevado, y los memes son una buena forma de medirlo.

Cinco parejas se han embarcado en la aventura más importante de sus vidas: viajar a República Dominicana, separarse de sus respectivos chicos y chicas, e intentar no caer en la tentación de los solteros y solteras. Dos villas, 20 personas interesadas en romper relaciones y una alarma de cinco luces es el funcionamiento de un reality que ha copado los memes de la noche del miércoles 21 de septiembre.

Entre los memes que han destacado en Twitter, encontramos comparativas (por ejemplo, el parecido de una tentadora con Bad Bunny), alusiones a la citada alarma, reacciones a algunos de los concursantes y otras ocurrencias que han permitido que el hastag #LaIslaDeLasTentaciones5 sea trending topic durante varias horas.