El Real Madrid tendría un plan para tapar una hipotética final de Champions del Barça

Hazard no se corta: "Soy el mejor del mundo"

Hazard habló ante los medios de comunicación / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid podría estar ya <strong>prácticamente cerrado</strong> y para Florentino el anuncio podría tener un valor doble. Según las <strong>últimas informaciones</strong> el equipo blanco cerraría el fichaje del belga por 130 millones de euros y este sería presentado el día siguiente a la final de la Champions League.

Esa fecha podría no ser una casualidad, Florentino podría haber escogido esa fecha para eclipsar una posible victoria del FC Barcelona en la competición europea. Recordemos que el Barça está a un paso de la final,<strong> la cual deberá sellar esta misma noche</strong>, y el objetivo del club blanco sería tapar el triunfo del eterno rival a golpe de talonario.

Esta posibilidad no viene anotada solo por nosotros, pues Kristof Terreur, periodista especializado en la Premier League, exploraba esta posibilidad a micrófonos de 'Jugones'. Si Florentino tiene atado el fichaje sería absurdo esperar a ese día si no hubiera otra intención oculta en el fichaje del belga. Lo que queda claro es que desde el Real Madrid están preocupados por un posible triunfo azulgrana en Champions y que además también pueda conllevar <strong>una celebración en la mismísima Cibeles</strong>.

El Real Madrid espera hacer una gran inversión este verano, pues a los 130 millones de Hazard habría que sumar los <strong>280 millones que el club podría haber ofrecido al PSG </strong>por hacerse con los servicios de Mbappé.