El Real Madrid tendría ya cerrado el traspaso de Pogba

Zidane alaba a Pogba y no descarta su fichaje por el Madrid

Zidane alaba a Pogba y no descarta su fichaje por el Madrid / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada. Ahora mismo el conjunto blanco no se juega nada en la única competición en la que sobrevive y es por ello que todos los esfuerzos están puestos ya en la campaña del próximo año. Muchos nombres suenan para reforzar la plantilla este verano, pero quizás uno de los que suena con más intensidad este año es el de Paul Pogba.

Eduardo Inda ha desvelado a través de 'El Chiringuito' que el fichaje del francés estaría ya prácticamente cerrado. El precio del traspaso se rumoreaba que estaría cerca de los <strong>180 millones de euros</strong>, aunque la intención del Real Madrid era la de poder bajar el precio del fichaje. Aunque <strong>el Manchester United confía en poder mantener a su estrella en el equipo</strong>, parece que aunque los datos de Inda fueran prematuros, el francés sí podría acabar fichando por los blancos más pronto que tarde.

Además los últimos datos apuntan a que Gareth Bale podría acabar en el Manchester United en una negociación a tres bandas. Como decíamos el Real Madrid no piensa alcanzar los 180 millones de euros que piden desde Inglaterra debido a que tiene que afrontar otros refuerzos, pero incluir a Bale en la operación podría rebajar mucho el coste de Pogba.