El Real Madrid se reunió con el agente de Jovic para adelantar su fichaje

El gol acrobático de Luka Jovic

 El delantero le pegó con la punta de la bota volando al estilo Ibrahimovic / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

'El Chiringuito' ha desvelado en exclusiva durante su última emisión que Fali Ramadani, representante de Jovic y de Pjanic, entre otros jugadores, se ha reunido esta tarde con el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, para hablar del centrocampista de la Juventus y del delantero del Eintracht de Frankfurt.

El propio programa ha desvelado que aunque el agente lleva la representación de otros jugadores como Marcos Alonso o Koulibaly, el principal motivo de la reunión celebrada en Madrid ha sido para hablar del jóven Luka Jovic. El Real Madrid está interesado en la contratación del delantero serbio, y según adelanta el programa, ya se sitúa en mejor posición que el FC Barcelona para su contratación.

Parece ser que Ramadani ya llamó al Real Madrid en invierno en relación para ofrecer al jugador, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha despertado el interés blanco por Jovic. Además todo parece indicar que la relación con el Barça está en un punto complicado debido a que el equipo azulgrana no le ofrece un salario convincente a lo que el serbio esperaba. Además según desvela también el mismo programa, el proyecto del Real Madrid convence al jugador por encima del que le ha planteado el Barça.