El Real Madrid podría fichar a un ex del Barça en invierno

¡No te pierdas el golazo de falta de David Villa!

 Villa sigue marcando auténticos golazos con el New York City / sport

Desde la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y ante la falta de goles de Benzema o la suplencia indefinida de Mariano, el club blanco tiene como objetivo prioritario reforzar la punta de ataque en el mercado de invierno. Aunque desde hace semanas suenan muchos nombres como el de Hazard o<strong> Icardi</strong>, ahora habría que añadir una posibilidad que quizás no guste el barcelonismo.

David Villa podría ser el candidato para reforzar el ataque blanco según 'El Chiringuito' de MEGA. Aunque el ex jugador del Barça está disfrutando del 'retiro' en Estados Unidos, el Real Madrid le tiene como objetivo por razones tan obvias como que ya conoce LaLiga, no necesitaría un plazo de adaptación y el jugador podría querer volver a España para estar cerca de familiares y amigos.

No es la primera vez que se producen movimientos de este tipo. La opción de fichar a jugadores contrastados en el tramo final de su carrera aporta una seguridad que no puedes conseguir al traer a jugadores jóvenes de otras competiciones que desconoces si se adaptarán antes o después. En cambio Villa podría ofrecer resultados en el corto plazo, siendo esto lo que necesitaría ahora mismo el club blanco.

Esta opción sacada a la luz por 'El Chiringuito' ha querido ser también contrastada en redes sociales. La cuenta de Twitter del programa ha realizado la pregunta sobre si Villa debería ser el fichaje para el ataque del Real Madrid, pero por el momento la respuesta de los aficionados está siendo negativa.