"El Real Madrid no puede pagar a Mbappé"

El PSG pide 150 millones por el traspaso del delantero

Un precio que el Real Madrid no puede pagar en estos momentos

"El Real Madrid no puede pagar a Mbappé"

"El Real Madrid no puede pagar a Mbappé" / Google

Álvaro Hernández

Mbappé sigue siendo el jugador más querido por el Real Madrid para el próximo mercado de traspasos. Un movimiento que se ha intensificado después de la posible tirante relación entre el francés y el nuevo entrenador del PSG Mauricio Pochettino. De hecho, el joven ya comunicaba hace unos días que esperaría hasta junio, y que su intención era firmar un contrato largo, aunque todo apunta a que finalmente renovará con el club parisino.

No obstante, el traspaso es complicado ya que el valor de mercado de Mbappé es de 150 millones de euros. En ese sentido, Josep Pedrerol aseguraba en 'El Chiringuito' que ahora mismo el Real Madrid no puede pagar los 150 millones de euros que cuesta, por lo que el Madrid podría pedirle al delantero que aguante un año más para liberar tensión salarial y así acometer el traspaso.

Según el presentador, lo de Mbappé es un proyecto a largo plazo, por lo que no le importaría a Florentino esperar un poco más para el fichaje. "El partido no acaba con que Mbappé renueve ahora, puede aguantar un año más. O que algún jugador del Madrid le interese al PSG, y entonces se rebaje el precio del fichaje", sentenciaba el presentador.