"El Real Madrid olvida a Neymar y pone sus ojos sobre otro gran fichaje"

Los goles de Mbappé en 2018

Los goles de Mbappé en 2018 / PERFORM

Juan Linares (@Jlinares91)

Aunque hace tan solo dos días Eduardo Inda afirmó en 'El Chiringuito' que <strong>el Real Madrid irá con todo este verano a por Neymar</strong>, su compañero Pipi Estrada ha desvelado en el mismo prograba, que las intenciones de Florentino son muy diferentes a esas. Aunque se hablaba de una supuesta obsesión de Florentino Pérez por Neymar, parece ser que los focos apuntan ahora a la contratación del joven Mbappé.

Estrada confirma que desde el Real Madrid estaba deseando que el PSG cayera ante el Manchester United con tal de facilitar la salida del francés, ya que desde los despachos se cree que cuanto antes caiga el club en Champions League, mayor facilidad se tendrá para sacar a Mbappé del equipo. No obstante parece que el PSG tiene pie y medio en cuartos de final, ya que el 0-2 que consiguiron en Old Trafford <strong>deja muy encarrilada la eliminatoria</strong>.

¿Neymar?, ¿Hazard?, ¿Mbappé?, ahora mismo realmente nadie sabe que objetivo tiene el club blanco como prioritario, aunque lo que sí es cierto es que se espera que vivamos un mercado de fichajes de lo más movido una vez acabe el mes de junio.