Sport.es Menú

El Real Madrid muy preocupado por el rendimiento de este jugador

Este delantero todavía no ha terminado de explotar

Fue incorporado a la plantilla buscando una revelación

Jovic espera aprender de Benzema | Perform

La noticia ha saltado gracias al Chiringuito de Jugones, pero lo cierto es que ha sido un secreto a gritos. Muchos han señalado al delantero serbio Jovic como una de las figuras más depreciadas a lo largo de la temporada debido a sus pobrísimos resultados sobre el terreno de juego.

Esteban García Marcos

Luka Jovic

Ahora bien, existen voces discordantes que denuncian que Jovic no ha podido explotar debido a que no tiene los suficientes minutos de juego, mientras otros intocables en la plantilla se mantienen siempre fijos pese a sus malos resultados.

Si nos ceñimos a las estadísticas, el serbio ha jugado solo 264 minutos, en los cuales no ha sido capaz de marcar ningún gol ni hacer asistencia alguna. Su perfil, de auténtico tanque del área debería ser suficiente para que hubiera marcado algún gol. Aunque siendo justos, estos 264 minutos se reparten entre partidos en los que ha jugado menos de 20 minutos en todosSalvo el enfrentamiento entre el Osasuna y el Real Madrid que lo disputó entero.

Así, encontramos que muchos madridistas son críticos con el jugador mientras otros reclaman más minutos para él y ver si realmente puede dar más de sí.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil