"El Real Madrid no va a meter a Vinícius en la operación Mbappe"

El PSG ya ha preguntado varias veces por el brasileño

La idea del Madrid, según Pedrerol, es un traspaso por dinero

Así fue el partidazo de Vinicius que acerca al Madrid a semifinales

Vinicius Jr fue el gran protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Liverpool con un doblete y uno de los mejores partidos de su carrera / MEDIAPRO

Álvaro Hernández

Kylian Mbappé es el jugador deseado de cara al próximo mercado de traspasos el próximo verano. Josep Pedrerol afirmaba hace unos días que el francés ya lo tiene claro y que jugará en el conjunto de Zinedine Zidane a partir del próximo verano, una decisión que ya está tomada.

No obstante, aun no está claro cómo va a ser el traspaso, pues el Madrid no es que tenga liquidez ahora mismo, por lo que tendrá que dar salida a varios jugadores. Uno de los que más interesa a Leonardo, el director deportivo del PSG, será Vinícius Junior. El joven brasileño del Madrid está ahora mismo en su mejor estado de forma y está siendo una de las claves en este final de temporada.

No obstante, Pedrerol aseguraba en "El Chiringuito" que el Madrid no va a meter en la operación al brasileño. El plan de Mbappé para el Real Madrid sigue siendo no renovar con el PSG y que el equipo parisino pida un precio razonable para su marcha, teniendo en cuenta que a partir de la temporada que viene solo le quedará un año de contrato.