"El Real Madrid le dijo al PSG que Vinicius no se toca"

Leonardo, director deportivo del PSG, ha mostrado interés por el brasileño en varias ocasiones

El joven del Madrid podría entrar en la operación del francés para abaratar el fichaje

"El Real Madrid le dijo al PSG que Vinicius no se toca"

"El Real Madrid le dijo al PSG que Vinicius no se toca" / Google

Álvaro Hernández

El Real Madrid sigue moviendo ficha para intentar hacer hueco en el equipo a Kylian Mbappé. El delantero francés es el gran objetivo del conjunto blanco para armar su proyecto de futuro. La operación es complicada, pues el Madrid no tiene ahora mismo liquidez para afrontar los 150 millones de euros en los que está valorado el delantero.

Así pues, lo que está empezando a valorar el Madrid es si incluir jugadores en el traspaso para que este sea más asequible. En este sentido, Josep Pedrerol recordó anoche, en 'El Chiringuito', que Leonardo, director deportivo del PSG había mostrado mucho interés, desde hace años, por uno de los jugadores del Madrid. Se trata de Vinicius. Cuando el Madrid ha preguntado al PSG por jugadores como Neymar o Mbappé, el director deportivo habría mostrado interés porque el brasileño entrara en los traspasos.

El presentador se preguntaba entonces, ¿Habría que meter a Vinicius en la operación Mbappé? El jugador podría abaratar el coste del fichaje de Mbappé, dependiendo en cuanto tasaran el valor del brasileño ambos clubes.