"El Real Madrid incluirá varios jugadores en la Operación Mbappé"

Mbappé, camino de un nuevo récord en la Ligue 1

Kylian Mbappé, Emiliano Sala, Nicolas Pépé, Florian Thauvin y Neymar lideran la lista de goleadores de la Ligue 1 / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

France Football dinamizó ayer la información deportiva al desvelar una <strong>supuesta información</strong> que apuntaba a que el Real Madrid estaba preparando 280 millones de euros para hacerse con los servicios de Mbappé. Aunque posteriormente el club blanco se pronunció para <strong>confirmar que no han realizado ninguna oferta</strong> y que las filtraciones del diario francés eran completamente falsas.

Como ya intuimos, esto podía ser solo una estrategia para no poner en riesgo la exquisita relación que existe entre el club blanco y el PSG, pues es sabido por todos que Florentino Pérez y Zinedine Zidane están interesados en que Mbappé sea el líder del nuevo proyecto merengue.

En la pasada edición de 'El Chiringuito' el propio Eduardo Inda ha asegurado conocer más información sobre esta operación, abriendo dos frentes muy importantes. El primero de ellos es que según el periodista, Mbappé y Zidane habrían mantenido una reunión en la que el jugador ha afirmado estar dispuesto a pedir al jeque que le deje salir del PSG este verano.

Y el otro dato también de vital importancia es que en esta 'Operación Mbappé' el Real Madrid estaría dispuesto a poner encima de la mesa a James, que no querría seguir en el Bayern, pero al mismo tiempo tendría las puertas del club blanco cerradas debido a Zidane, y al propio Isco Alarcón, ofreciendo a ambos jugadores al club parisino con tal de rebajar el precio de la operación. Esos 280 millones se estarían intentando rebajar con los dos futbolistas mencionados.