El Real Madrid hace una oferta por Jovic pero el Barça tiene un as en la manga

Así juega Luka Jovic, el '9' del futuro que se queda el Madrid y no el Barça

'El Escaparate': Luka Jovic, el '9' del futuro / Marta Fernández

Juan Linares (@Jlinares91)

El futuro de Luka Jovic parece que se encuentra en un momento convulso. Aunque en un primer momento el FC Barcelona parecía tener muy atado al serbio, <strong>el Real Madrid se entrometió en el fichaje del delantero</strong> y se empezó a disparar el interés de otros muchos clubs. Del interés de otros clubs tendría principal culpa Ramadani, agente del jugador, y con el cual podría estar muy enfadado el Barça según se ha desvelado en 'El Chiringuito'. El FC Barcelona entiende que el agente ha acudido a la puerta de los grandes clubs de Europa a ofrecer al delantero cuando ya había un acuerdo verbal entre agente, jugador y entidad.

A pesar del interés del agente de Jovic por ofrecerlo a otros clubs, para entre otras cosas aumentar el precio del futbolista, el FC Barcelona se encuentra tranquilo tras haber hablado con el delantero. Se desconoce que han podido hablar entre jugador y club, pero Jota Jordi ha confirmado en el programa que el Barça no teme por el futuro del jugador.

Los últimos datos afirman también que el Real Madrid habría puesto 50 millones de euros encima de la mesa para intentar convencer al jugador y al Eintracht, aunque el club habría afirmado no negociar por una cifra inferior a los 80 millones.