"El Real Madrid estaría dispuesto a meter a Hazard en la 'Operación Mbappé'"

"El Real Madrid estaría dispuesto a meter a Hazard en la 'Operación Mbappé'"

Hazard, en una imagen de archivo / Google

Sport.es

El Real Madrid está jugando una temporada muy irregular. Desde que se fue Cristiano Ronaldo del conjunto blanco, el equipo sigue acusando la falta de una referencia en el juego que ayude a sacar adelante los partidos. El año pasado, Karim Benzema fue capaz de dar un paso adelante, pero ahora mismo, el conjunto de Zinedine Zidane, echa en falta una estrella que se eche el equipo a la espalda. 

El elegido para suplir este enorme hueco en la plantilla fue Eden Hazard, que llegó del Chelsea siendo un jugador determinante, y desde ahí, no ha podido recuperar su nivel debido a muchas lesiones. Ahora, parece que Florentio podría haber terminado por perder la paciencia con el jugador. Tal y como explicó Eduardo Inda anoche en 'El Chiringuito', el presidente podría estar pensando en incluir al belga en la operación Mbappé. 

El francés ya ha manifestado su intención de dejar el PSG en un futuro cercano, pero aun así no será una operación barata, porque sería lógico que el belga formara parte del traspaso.