El Real Madrid está interesado en fichar uno de los posibles objetivos del Barça

Así juega Sergej Milinkovic-Savic, el futbolista de Lleida que interesa a Real Madrid y Barça

Así juega Sergej Milinkovic-Savic / Youtube

Juan Linares (@Jlinares91)

La llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid fue posible <strong>entre otras muchas cosas</strong> debido a que Floretino delegó en el francés la planificación de plantilla. Ayer se filtró una posible <strong>lista de jugadores</strong> que son del agrado de Zidane y que este habría pedido para aceptar el cargo de entrenador por segunda vez.

Pero a este listado hay que añadir un nuevo nombre según desvelan en 'El Chiringuito' de MEGA. Sergej Milinkovic - Savic, actual jugador de la Lazio, es uno de los objetivos del club blanco de cara la próxima temporada. El serbio estuvo <strong>vinculado hace unos meses en la órbita del FC Barcelona</strong>, ya que se trata de un centrocampista de envergadura capaz de aportar mucho al juego en la medular.

Pues el serbio nacido en Lleida parece ser que no sería la piedra angular en el nuevo proyecto de Zidane pero sí un jugador que interesa y mucho al francés, especialmente si no llegaran alguno de los otros centrocampistas que figuraban en el listado de altas.