"En el Real Madrid dan por hecho que Sergio Ramos se va"

El sevillano habría rechazado la oferta de Florentino Pérez

"El jugador no acepta rebajarse el 10% de la ficha"

Zidane: "¿Sergio Ramos? En el fútbol nunca se sabe"

Zidane: "¿Sergio Ramos? En el fútbol nunca se sabe" / Perform

Álvaro Hernández

El culebrón de Sergio Ramos sigue siendo el tema más candente de la actualidad del Real Madrid. El de Camas reclama un sueldo para poder ser renovado que el conjunto de Zidane no puede satisfacer en estos momentos. Es más, según Pedrerol, Florentino Pérez le ha pedido a la plantilla que se rebaje el 10% del salario.

Esto sí que habría sido aceptado por otros jugadores que se han ido cedidos fuera del club como Jovic y Odegaard, pero Sergio Ramos no. Al escuchar estas palabras, el sevillano, según el presentador de 'El Chiringuito', le habría comunicado al presidente que iba a escuchar otras ofertas. El club blanco le da al jugador la opción de renovar por un año más, sin rebajarse el 10%, y si lo hace, tendría dos años más, y la oferta sigue en pie.

No obstante, desde esa reunión entre Florentino y Sergio Ramos ya ha pasado más de un mes, por lo que, según la información de Pedrerol, desde el club blanco entienden que Sergio Ramos decidirá marcharse a otro equipo el próximo mes de junio. "El club entiende que Ramos está buscando esa oferta fuera del Real Madrid", sentenciaba Pedrerol.