El Real Madrid boicotearía una cesión de Neymar al Barcelona

Pedrerol explica en exclusiva la imposibilidad de la cesión de Neymar al Barcelona

Pedrerol explica en exclusiva la imposibilidad de la cesión de Neymar al Barcelona / Twitter

Esteban García Marcos

Como era de esperar, el culebrón sobre quién se hará con los servicios de Neymar sigue adelante. La pugna entre el Real Madrid y el Barcelona por ver quien se quedará con el extremo del PSG continúa en unos términos realmente beligerantes.

Desde la plantilla del Real Madrid, veíamos como Marcelo no le daba importancia a una posible llegada de Neymar, el lateral izquierdo planteaba que el equipo estaba perfecto como estaba. Sin embargo, en una exclusiva del Chiringuito de Jugones, Pedrerol confirmaba que la directiva del Madrid seguía realmente interesada en hacerse con el brasileño.

Así, si el Barcelona intenta hacerse con Neymar por medio de una cesión el PSG avisaría al Madrid que se metería en las negociaciones también para así imposibilitarle esta vía a los blaugranas. De hecho, el PSG está más interesado en hacer esta cesión para el Real Madrid que para el propio Barça, por lo que se muestra también que las negociaciones en París no han debido ir muy bien para los blaugranas.

Así, una de las pocas vías que le queda al Barcelona para que el extremo vuelva a su equipo se corta abruptamente. Si bien ayer el jugador brasileño estaba un paso más cerca de vestir el azul y el granate, hoy está dos pasos más lejos.