La razón por la que Nicki Nicole casi se marcha de El Hormiguero en directo

La cantante amagó con irse del plató en su visita al programa de Pablo Motos

Nicki Nicole presentó su segundo disco en España

La razón por la que Nicky Nicole casi se marcha de El Hormiguero en directo

La razón por la que Nicky Nicole casi se marcha de El Hormiguero en directo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Nicki Nicole, una de las artistas latinoamericanas del momento, estuvo este lunes en El Hormiguero para presentar en directo su segundo disco, Parte de mí. Pero la joven fue noticia no por esta circunstancia, sino por hacer el amago de marcharse del plató de Pablo Motos por algo que ocurrió y que le puso bastante nerviosa.

Trancas y Barrancas anunciaron que iba a tener lugar una batalla de freestyle "donde hay que improvisar cosas. Tú eres la profesional y yo haré lo que pueda", le avisó Pablo Motos. Nicki Nicole aceptó entre risas, y así comenzó un enfrentamiento que, cuanto menos, fue extraño: "de verdad, es que ni el movimiento... Todavía no has cantado y ya se sabe que lo vas a hacer fatal", aseguró Petancas en cuanto vio moverse a Pablo Motos.

Nicki Nicole aconsejaba como podía al presentador, pero el ritmo no era el suyo. El problema fue que le pilló haciendo trampas, algo que hizo que Nicki Nicole hiciera el amago de abandonar el plató entre risas: "te lo están diciendo, te lo están diciendo. Nos vemos, muchas gracias". Pero Pablo Motos le convenció para que se quedase en el programa: "ven aquí, ven aquí. Yo no tengo ni idea".