La razón por la que Christian Gálvez no está en el 20 aniversario de Pasapalabra

El presentador del formato en Telecinco no está, aunque Jaime Cantizano y Silvia Jato sí

El contrato de Telecinco podría ser el motivo principal

La razón por la que Christian Gálvez no estará en el 20 aniversario de Pasapalabra

La razón por la que Christian Gálvez no estará en el 20 aniversario de Pasapalabra / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Muy pronto Antena 3 emite en estos momentos el especial del 20 aniversario de Pasapalabra a pesar de que el formato, en realidad, no lleva todos esos años en la cadena: durante una larga etapa de 13 años se emitió en Telecinco, siendo Christian Gálvez el presentador del mismo, y aunque Jaime Cantizano y Silvia Jato, otros conductores del formato, sí estarán presentes en esta celebración, el comunicador perteneciente a Mediaset no hará acto de aparición.

La razón por la que Christian Gálvez no estará en el 20 aniversario de Pasapalabra

El motivo principal está claro: su contrato con Mediaset no le permitiría acudir a Atresmedia ni por una ocasión especial como esta. Menos ahora que está a punto de presentar un nuevo programa en el que la cultura, el arte y la literatura serán los principales protagonistas, por lo que Paolo Vasile le habrá atado de pies y manos para evitar un salto a la competencia.

Además, Jaime Cantizano y Silvia Jato fueron presentadores de Pasapalabra durante la etapa de Antena 3, por lo que tiene más sentido que ellos y Roberto Leal sean los tres rostros ligados al programa que protagonicen este especial con motivo de su 20 aniversario.