Raquel Salazar cree que "el bacalao está vendido" en "GH VIP 7"

Raquel Salazar cree que "el bacalao está vendido" en "GH VIP 7"

Raquel Salazar cree que "el bacalao está vendido" en "GH VIP 7" / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Raquel Salazar, madre de Noemí Salazar, ha sido muy crítica con "GH VIP 7" desde que comenzara la edición a comienzos de septiembre, <strong>protagonizando uno de los momentos más tensos de toda la historia del formato</strong>. Si bien es cierto que ser la progenitora de una concursante da derecho a opinar sobre todo lo que ocurre en él, Raquel no tiene más que palabras negativas contra la organización, como podemos ver en una denuncia pública de una publicación de Instagram.

"Creo que tengo todo el derecho, soy una persona libe y quiero expresar todo lo que siento sobre "GH VIP 7". Señoras y señores, el bacalao ya está vendido, están tratando por todos los medios hacer a Adara ganadora. Veo un favoritismo, veo que todo lo que ella hace lo realzan y para colmo entra Pol", explica muy indignada Raquel en una imagen en la que aparece junto a Noemí, su hjia.

 Además, apunta que la entrada de Pol es para hacer víctima a Adara "y llevarla directamente al premio como están haciendo hasta ahora. Me parece perfecto, pero yo no sabía que esto era así. Mi hija entró con toda la ilusión del mundo a un programa llamado GH VIP que trataba, supuestamente, de convivencia... A mi me enseñaron que convivir era respetar, que la mayoría de la casa te quiera". ¿Es este texto un símbolo de mal perder? ¿Raquel cree que su hija está protagonizando momentos como para hacerla protagonista al igual que Adara?