Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco y afirma no tener miedo

La hija de Rocío Jurado asegura que la viuda de su padre no existe para ella

Raquel Mosquera apunta que ya dio el reloj que exige Rocío

Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco y afirma no tener miedo

Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco y afirma no tener miedo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco fueron marido y mujer después de que el boxeador se separase de Rocío Jurado, por ello la conocida peluquera no tardó en aparecer en la serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva. Rocío Carrasco, hija del difunto deportista, habló ayer sobre la que un día fuera su madrastra y aseguró que "esa mujer" ya no existe para ella, dando cuenta así de la mala relación que hay entre ambas.

Rocío Carrasco confirmó también en el programa que cuando su padre murió, ella le pidió a Raquel un reloj Rolex que nunca ha recibido. Deseaba tanto ese complemento porque tenía un gran valor sentimental: estaba grabado y se lo regalaron a su padre cuando se casó con Rocío Jurado. ¿Qué opina de todo esto la aludida? Así ha contestado Raquel Mosquera en cuanto ha tenido oportunidad.

"La verdad solo tiene un camino y no tengo miedo a nada. El reloj lo tiene ella (...). Lo de menos es el reloj, pero lo tiene ella. Cuando una persona ama y quiere de corazón, salta a la vista. Tengo la conciencia muy tranquila". Y es que Raquel parece estar muy dolida por lo que también dijo ayer Rocío de la salida que su padre hizo de su casa: mientras que Mosquera siempre afirmó que él estaba muy nervioso, su hija asegura que "se fue haciendo eses con el coche".