Raquel Mosquera da el paso desde Sálvame a Piqueras y él se queda impactado

Raquel Mosquera da el paso desde Sálvame a Piqueras y él se queda impactado

Raquel Mosquera da el paso desde Sálvame a Piqueras y él se queda impactado / Telecinco

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

<strong>Sálvame</strong>, como cada noche, dio ayer el paso a Informativos Telecinco, espacio que cada noche presenta el mítico Pedro Piqueras con su profesionalidad habitual, pero en esta ocasión ocurrió algo inesperado para el periodista: en lugar de recibir el testigo de parte de Jorge Javier Vázquez como es lo normal, fue Raquel Mosquera, invitada del programa de actualidad, la que hizo los honores de una forma divertida y diferente.

El culpable de este cambio imprevisto fue el propio <strong>Jorge Javier Vázquez</strong>, a quien se le ocurrió que fuese Raquel la que hiciese su labor: "vas a tener un privilegio, tienes que dar paso a informativos con Pedro Piqueras. Ahí tienes tu camara". Quien se convirtiese en el pasado en la segunda mujer de Pedro Carrasco, sin pensárselo mucho, cogió el testigo: "vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras".

Si bien el monólogo pudo quedarse aquí, la invitada decidió alabar al periodista: "el gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del Telediario, que lleva muchos años en nuestras televisiones (...). Un besazo, y os dejamos con Pedro Piqueras". No sabemos qué fue más sorprendente, si la cara de sorpresa que nos ofreció el comunicador, o si la eterna sonrisa con la que pronunciaba sus palabras la propia Raquel Mosquera