Raquel Mosquera lanza un duro comunicado en contra de Rocío Carrasco y pide respeto

La peluquera pide que se guarde respeto a la memoria de Pedro Carrasco, su difunto marido y padre de Rocío

Rocío Carrasco ha hablado de Raquel en su serie documental

Raquel Mosquera lanza un duro comunicado en contra de Rocío Carrasco y pide respeto

Raquel Mosquera lanza un duro comunicado en contra de Rocío Carrasco y pide respeto / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Rocío: contar la verdad para seguir viva ha demostrado que Rocío Carrasco, quien lleva muchos años callada, tenía mucho que decir en este culebrón que protagoniza junto a Antonio David Flores. Eso sí, desde el primer episodio, todo su relato ha salpicado a terceras personas como Raquel Mosquera, viuda de su difunto padre, y conocida peluquera que saltó a la fama gracias a este matrimonio. Después de haber confesado Rocío que su madrastra no es lo que parece, esta ha lanzado un comunicado con el que se defiende a sí misma y a su marido.

"Me encuentro fuerte pero muy triste. Por respeto a la memoria de mi marido, don Pedro Carrasco García, ya que él no se puede defender y porque creo también en la justicia divina... No voy a consentir, que nada ni nadie, manche su imagen pública, ya que fue una bellísima persona y un gran señor, en todos los aspectos y sentidos. Especialmente, un buen y magnífico padre, buen hijo y buen esposo".

El texto publicado en redes sociales continúa profundizando en este nuevo conflicto que ha surgido entre ambas mujeres: "me parece indignante y de una gravedad extrema. Manchar con mentiras la memoria de una persona ya fallecida. Cuando yo digo que mi marido iba haciendo eses no es que no sé, lo que dije en ese momento, y ahora digo que no lo dije. A lo que me refiero, es que mi marido no iba haciendo eses por otros motivos, como dicen y quieren dar a entender. Y yo pregunto, ¿a qué motivos se refieren? esas personas que dicen eso.. En esa reunión éramos cuatro personas, y no tres, como dicen. Y tenía la lección muy bien aprendida, supuestamente, de lo que le tenía que decir a mi marido mientras que la otra persona escuchaba atentamente". ¿Se sentarán Rocío y Raquel en un plató cuando termine la emisión de la serie documental?