"Ramos es principal obstáculo para que vuelva Mourinho al Real Madrid"

Mourinho no vuelve al Madrid por culpa de... ¡Sergio Ramos!

"Ramos es principal obstáculo para que vuelva Mourinho al Real Madrid" / LA SEXTA

Juan Linares (@Jlinares91)

La <strong>última entrevista </strong>en televisión de Mourinho despertaba todo tipo de rumores sobre su llegada al banquillo del Real Madrid. El portugués se dejó querer por los blancos y <strong>ya son varias fuentes</strong> que apuntan a que el ex entrenador del Manchester United podría acabar relevando a Solari de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos Eduardo Inda apuntaba en la pasada edición de 'El Chiringuito' cuales eran los requisitos del técnico para volver al Santiago Bernabéu.

Pedrerol ha enfocado por lo tanto su editorial en 'Jugones' a analizar el posible retorno de 'Mou' y a dar las claves para que se pudiera hacer realidad. El periodista destaca la mala relación que el técnico tenía con Sergio Ramos y les apunta la dirección para finalizar su propio conflicto personal. No obstante termina su discurso dejando de lado el futuro del banquillo y deseando que <strong>el Real Madrid elimine al Ajax de Frenkie De Jong</strong>.

"Ramos es principal obstáculo para que vuelva Mourinho. El portugués lo sabe. La defensa de Mourinho a Ramos el otro día es el primer paso para la reconciliación. En el fondo Mou y Ramos son iguales. Ambos van de frente. Y el capitán debe asumir que el Madrid está por encima de todo y de todos".

"Mourinho le plantó cara al mejor Barça de la historia. Esa es una realidad. También es una realidad que a Mou le sobró la tercera temporada en el Madrid. Si Mourinho vuelve al Madrid tiene que hacerlo con más humildad. Buscando la complicidad y no el enfrentamiento. Mou es un ganador y Ramos también. La relación entre ambos se arregla en cinco minutos. Arreglar al Madrid es otra cosa. Arreglar al Madrid empieza por eliminar al Ajax esta noche".