Rakitic tiene un ofertón encima de la mesa para dejar el Barça

Rakitic tiene un ofertón encima de la mesa para dejar el Barça

Rakitic tiene un ofertón encima de la mesa para dejar el Barça / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

El futuro de Rakitic es actualmente difícil de prever. El actual centrocampista del FC Barcelona desea quedarse en el equipo azulgrana la próxima temporada a pesar de que varios rumores indican que la directiva actual podría estar buscándole una salida con la que hacer caja de cara al próximo periodo de fichajes. Además <strong>esos rumores indicaban que el Barça había prometido a De Jong que Rakitic, Denis Suárez y Rafinha abandonarían el club</strong> y dejarían hueco para que la perla holandesa disputase de los minutos que desea.

'El Chiringuito' ha desvelado que además Rakitic cuenta encima de la mesa con una importante oferta por parte del Inter de Milán. El equipo italiano estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para ahcerse con los servicios del croata. Aun y así el jugador preferiría quedarse en el Camp Nou, contando además con el respaldo total de la plantilla y del propio entrenador.

Parece por lo tanto que el centro del campo del Barça podría dibujarse de forma muy distinta la próxima temporada en relación a como se suceda el mercado de fichajes.