Sport.es Menú

La rajada de Arbeloa sobre Lopetegui en 'El Chiringuito'

Álvaro Arbeloa se incorporó ayer como nuevo colaborador

El exfutbolista analiza la situación del Real Madrid esta temporada

La rajada de Arbeloa sobre Lopetegui en El Chiringuito | MEGA

Álvaro Arbeloa se estrenó ayer como colaborador de 'El Chiringuito' después de que su fichaje por el programa dirigido por Pedrerol lo anunciara la pasada semana. Además de muchos otros titulares que podréis ver en esta sección, el lateral quiso analizar la situación actual del Real Madrid pero repartiendo un poco de 'leña' por el camino.

Juan Linares (@Jlinares91)

Arbeloa quiso atacar la gestión de Lopetegui al frente del equipo. El exfutbolista aseguro que antes se perdían partidos que no se deberían perder con la plantilla con la que cuenta el Real Madrid. Aunque el colaborador no mencionó nunca el nombre del antiguo entrenador del equipo blanco, lo sugirió constantemente con ironía, una técnica que suele utilizar mucho en sus exposiciones orales.

De esta forma para Arbeloa el trabajo de Solari al frente del equipo ha sido clave para recuperar el buen juego y la ilusión que caracteriza al equipo. También ha negado rotundamente que se pudiera achacar los malos resultados iniciales a la marcha de Cristiano Ronaldo. Arbeloa explicaba que pese a la ausencia del portugués, se ha mantenido a los jugadores que han podido levantar tres Champions League, por lo que fichar a otros jugadores tampoco era una tarea sencilla.

De esta manera y según ha expresado, ve capaz de que el Real Madrid se alce un año más con la deseada 'orejona'.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil