¿Quién es Rafa? El sevillano que ha ganado 2 millones de euros en Pasapalabra

Pasapalabra entrega el mayor bote de la historia a Rafa

2.2 millones de euros vuelan a Sevilla como premio por completar el rosco

¿Quién es Rafa, el sevillano que aspira a ganar el bote de Pasapalabra esta semana?

¿Quién es Rafa, el sevillano que aspira a ganar el bote de Pasapalabra esta semana? / Sport

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Pasapalabra entrega el bote más alto de su historia a Rafa, que se convierte como es lógico en el concursante que más dinero se ha llevado de este histórico concurso de la televisión española.

En este caso, es el turno de Rafa, librero sevillano que está a punto de llevarse a casa más de 2 millones de euros con los que puede cambiar su vida para siempre.

Rafa Castaño es de Sevilla, licenciado en Periodismo y tiene 32 años. En la ciudad andaluza posee una librería que abrió hace poco más de 5 años gracias al dinero que fue consiguiendo en sus aventuras televisivas. Y es que hace 13 años, Rafa debutaba en un concurso en el programa Adivina quién es quién, de Canal Sur. Poco después, probó suerte en Saber y ganar y finalmente formó parte de Pasapalabra, hasta la fecha.

En cuanto a su equipo favorito, mala suerte para los sevillistas, porque Rafa se considera bético hasta la médula. Y entre otras aficiones, se sitúa la lectura y la música. Eso sí, nunca ha hablado acerca de su vida privada, por lo que se desconoce si tiene pareja en estos momentos.