Rafa Mora sobre Kiko Jiménez: "Sus sentimientos por Estela Grande es una estrategia"

Rafa Mora destaca que la estrategi de Kiko Jiménez es acercarse a Estela Grande | La Coctelera

Rafa Mora destaca que la estrategia de Kiko Jiménez es acercarse a Estela Grande / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Los concursantes de 'GH VIP 7' ya se conocen de sobra tras haber mantenido un mes de convivencia en Guadalix de la Sierra. Muchos de ellos están participando con la verdad por delante, mientras que otros están elaborando una estrategia para llegar a la final del programa y llevarse el maletín económico. 

De hecho, y según Rafa Mora, Kiko Jiménez estaría en la segunda opción. El colaborador de 'Sálvame' desveló que la pareja de Sofía Suescun estaría acercándose a Estela Grande para mantener su continuidad en el programa.

"Estoy convencido, porque tengo información que recibí antes de que entrase en 'GH VIP', de que Kiko tenía clarísimo que él realmente tenía que ir a ligarse a la mujer de Diego Matamoros", explicó Matamoros en la última entrega del programa.

Sin embargo, Grande no está haciendo nada para evitar este acercamiento, sino todo lo contrario; Estela también está jugando al 'romance' con Jiménez para quedarse en la casa: "Estela se ha dejado llevar porque pensaba que era un jueguecito que le podía beneficiar porque era la desconocida y la que no aparecía en ningún vídeo ni tenía peso en la casa. Ha jugado a un jueguecito con el que se ha acabado quemando".