Rafa Márquez se moja: ¿Ronaldinho o Messi?

El mexicano contestó las preguntas del test de El Chiringuito

Allí dejó varios titulares sobre el mundo del futbol

Rafa Márquez se moja: ¿Ronaldinho o Messi?

Rafa Márquez se moja: ¿Ronaldinho o Messi? / Google

Sport.es

Rafa Márquez, leyenda del Barça y poseedor de uno de los récords más inverosímiles del futbol, el haber disputado 5 mundiales durante su carrera deportiva, acudió anoche a El Chiringuito donde dejó todo tipo de detalles al hablar, no solo de la actualidad culé, sino también de su carrera en el Barça.

Allí, el mexicano comentó que esa determinación de ser el mejor le viene de su padre y que ahora mismo se está preparando para ser entrenador. En ese punto, le hicieron un test rápido a Márquez donde dejó varios titulares. Al haber jugado con los dos, el defensa fue preguntado sobre quién creía que era mejor, si Messi o Ronaldinho.

Márquez respondió que Ronaldinho: "Tenía esa magia, la alegría, la fiesta... Siempre que esperabas que hiciera algo, sacaba algo diferente de la chistera". No obstante también comentó que tuvo una buena relación con Messi y señalaba algo en común: "Los dos éramos muy callados, pero en el campo nos transformábamos". Otro detalle sobre el que se mojó Márquez fue el Balón de Oro, que tendría que ser, según el mexicano, para Lewandowski, y el mejor jugador de la historia, que para Márquez es Pelé.