Sport.es Menú

"No quiero ganar una champions jugando así"

Así han sido las duras declaraciones del Lobo Carrasco

Ha dicho estas palabras en el Chiringuito de Jugones

El Lobo Carrasco se muestra muy crítico con el juego azulgrana | Twitter

El resultado del FC Barcelona frente al Borussia de Dortmund ha dejado a más de uno frío. Los blaugranas no pudieron vencer y solo consiguieron salvar el partido gracias a la impresionante capacidad de Ter Stegen que se posiciona como uno de los mejores jugadores del mundo.

Esteban García Marcos

Así, el Lobo Carrasco ha advertido que prefiere no ganar una Champions así. Defiende que tal y como juega el Barcelona se puede llegar a lo más alto. Sin embargo, como la cosa se tuerza el partido está perdido porque no hay detrás un gran nivel futbolístico que respalde al equipo. Así, el antiguo extremo del Barcelona es un firme partidario de un estilo de juego más sólido y no tan dependiente de los guantes del cancerbero.

Ter Stegen tras parar el penal y evitar un remate tras el despeje

Lo cierto es que Ter Stegen hizo uno de sus mejores partidos. El alemán es uno de los mejores porteros del mundo y ha sabido ser crucial para su equipo con una mano salvadora en el penalti que podía haber decidido el partido. Los alemanes asediaron la portería del guardameta blaugrana y no consiguieron llevarse ningún punto. Por esta razón hemos podido escuchar las críticas del Lobo Carrasco y de otros tertulianos del Chiringuito que destacaron que "el Barcelona no jugó a nada" y alabando a Marc André por considerar que salvó el partido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil