"Que el jeque no se vuelva loco, Neymar no vale 300 millones"

Neymar no quiere volver al PSG

Fuentes cercanas a Neymar cuentan a SPORT que el futoblista nunca fue feliz en París y siempre pensó en el Barça / Maite Jiménez

El <strong>acuerdo entre Neymar y el FC Barcelona</strong> es total. El brasileño estaría dispuesto a volver al Barça rebajándose el sueldo, firmando por cinco años y retirando la demanda que mantiene junto a su padre contra la entidad azulgrana. Aunque el PSG le ha abierto las puertas públicamente al brasileño, falta todavía negociar con Al-Khelaifi, una negociación que puede ser muy dura. El equipo francés pagó 222 millones de euros para hacerse con Neymar, pero, ¿qué cantidad debería pagar ahora el equipo azulgrana por 'Ney'? Muchas <strong>voces</strong> indican que el jeque partirá pidiendo 300 millones de euros.

Pedrerol ha querido opinar sobre el precio justo que debería tener Neymar actualmente. El presentador de 'Jugones' ha expuesto en su editorial que el Barça solo haría buen negocio si fichan al Neymar que se fue hace dos años y no al que se ha visto en París estas temporadas.

"¿A qué Neymar quiere fichar el Barça? ¿Al que se echaba el equipo a la espalda cuando Messi se venía abajo? ¿El Barça ficha al Neymar que aportaba alegría al vestuario? ¿Al profesional que se ganó el cariño y el respeto de los culés? Ese Neymar que venga ya. Queremos disfrutar de nuevo con él. Pero, ojo, estamos hablando del 'Ney' del PSG. Ahora hablamos del Neymar que ha dejado el fútbol en un segundo plano. Del que ha sufrido dos lesiones graves en las últimas dos temporadas. Estamos hablando del que dio un portazo al Barça porque no soportaba vivir a la sombra de Messi".

"La apuesta de Bartomeu es muy arriesgada. Ney se fue por 222 millones de euros, que el jeque no pida ahora 300. Que el jeque del PSG no se vuelva loco. El Neymar de los últimos años... No vale 300 millones".