¿Qué le gusta a Violeta, de Supervivientes 2019, en la cama?

¿Qué le gusta a Violeta, de Supervivientes 2019, en la cama?

¿Qué le gusta a Violeta, de Supervivientes 2019, en la cama? / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

Violeta es una de las concursantes más polémicas de "Supervivientes 2019": ha roto su relación con Julen, ha empezado otra con Fabio (concursante del mismo programa) y, ahora, parece ser que no quiere saber nada de él. Violeta, una joven con cara de inocente, nos ha sorprendido en sus últimas declaraciones a Omar en las que revela lo que más le gusta en la cama y, atentos, no es quedarse parada. Le gusta el contacto "más" físico.

El ex de Chabelita le preguntó hace unas horas si le gustan los manotazos "en el culete", a lo que ella añadió una frase sorprendente: "me gustan los manotazos en todas partes, pero no con la fusta. Me gusta el sexo con dolor". Por lo tanto, aunque podamos ver día a día su lado más inocente, en el aspecto más privado, Violeta tiene carácter y personalidad.

Igualmente, son declaraciones polémicas puesto que para que haya placer en el sexo, no tiene porque haber ningún tipo de dolor, algo que ella parece contradecir. ¿Será tan conflictiva en la cama como en el concurso, donde ha tenido que pedir incluso perdón a Jordi por un feo gesto?