“puro love, pasión y dinamita” así se define esta soltera en First Dates

“puro love, pasión y dinamita” así se define esta soltera en First Dates

“puro love, pasión y dinamita” así se define esta soltera en First Dates
“puro love, pasión y dinamita” así se define esta soltera en First Dates | Cuatro

Ainhoa y Mut han tenido una bonita velada en First Dates pero no se han coronado

Los dos chicos han sido dicharacheros, pero no han querido tener una segunda cita

Ainhoa ha asegurado ser una persona muy exigente en el terreno sentimental. Así mismo, era una chica nerviosa que para bajar la tensión antes de ver a su cita se ha tomado varios chupitos de Jägermeister. No obstante, ella se ha definido “puro love, pasión y dinamita” y es que siempre ha tenido claro que es “una chica vitamina”. Su cita ha sido Mut, un chico que le ha gustado bastante.

La cita ha sido una velada especial y bastante movida, todo parecía que iba a ir muy bien acabando con una segunda cita. No ha sido así, aunque ambos han bailado y tonteado no ha acabado con esta, sino con unas calabazas por parte de Mut. Ainhoa sin embargo se lo ha pasado muy bien. Ha contado cosas sobre el mundo de la noche y sobre a lo que se dedica. Él ha contado que hace mucho deporte y que ingiere nada menos que 5.000 kilocalorías al día.

En la decisión final han dicho que, aunque a él ella no le ha gustado podrían volver a verse y tan amigos. Una pena, puesto que parecía que la velada iba a coronarse con un “si” rotundo