El público boquiabierto al descubrir quien se escondía detrás de 'Paella'

Mask Singer entra en la recta final y ayer se desenmascaró a Paella

Tras un llamativo disfraz se encontraba nada más y nada menos que Ainhoa Arteta

El público boquiabierto al descubrir quien se escondía detrás de 'Paella'

El público boquiabierto al descubrir quien se escondía detrás de 'Paella' / Google

SPORT.es

Este pasado miércoles se ha emitido la semifinal de Mask Singer en la que se han desenmascarado a dos nuevos participantes. Una máscara invitada ha enamorado a Arturo Valls: Paella. Y es que debajo de este extravagante disfraz se encontraba un personaje público muy especial.

Aquí está la pella más sabrosa, dispuesta a que se os haga la boca agua. No todas las paellas somos iguales… Os voy a contar, paso a paso, mi receta. Necesito mi tiempo de cocción, y si hay algo que me hace especial es que el chupchup definitivo lo recibí desde muy pequeña. El segundo paso es muy importante así que os diré que siendo el plato típico español por el que todos suspiran no he tenido ningún problema en conquistar al mundo entero”, ha afirmado la máscara como pistas al jurado. Además, ha resaltado que “es hablar de sal y me acuerdo del mar. Esos días no los olvidaré nunca”.

Tras la actuación en la que la participante ha cantado Dear Future Husband de Meghan Trainor ha llegado el momento de la investigación. Ambrossi ha afirmado que tras la máscara estaba Arantxa Sánchez Vicario. Calvo ha apostado por Marta Sánchez, Paz Vega por Penélope Cruz y José Mota por Rosario Flores. Ninguno de ellos ha acertado y es que tras la máscara se encontraba la soprano Ainhoa Arteta.