"El PSG está dispuesto a darle un cheque en blanco a Sergio Ramos"

"El PSG está dispuesto a darle un cheque en blanco a Sergio Ramos"

"El PSG está dispuesto a darle un cheque en blanco a Sergio Ramos" / Twitter / El Chiringuito

Álvaro Hernández

La posible salida de Sergio Ramos del Real Madrid es uno de los temas de la semana en 'El Chiringuito'. El sevillano acaba contrato el próximo mes de junio, y esta condición le permitirá poder negociar un nuevo contrato con cualquier equipo a partir del mes de enero si el Real Madrid no le ofrece antes de dicho mes la renovación. 

Y el principal problema radica en que todavía no se ha producido ningún tipo de contacto entre el jugador y el club blanco. Una situación que está haciendo saltar las alarmas en el madridismo, porque mucha gente empieza a ver cómo uno de los grandes emblemas del madridismo, Sergio Ramos, podría abandonar el equipo en los próximos 6 meses. 

En este sentido, José Álvarez, explicaba anoche en 'El Chiringuito' que el PSG estaría dispuesto a ofrecerle un cheque en blanco al de Camas para unirse al club parisino. Según el colaborador, la edad del defensa no sería un problema, pues el verano pasado el equipo perdió a una de sus piezas clave, Thiago Silva, de un perfil parecido al de Ramos en cuanto a edad, pero muy importante para los parisinos. ¿Te encajaría Sergio Ramos en el PSG?