Sport.es Menú

El próximo fichaje del FC Barcelona podría estar en la delantera del Sevilla

Quincy Promes estaría en la agenda de refuerzos del club azulgrana

Se trata de un jugador polivalente en la punta de ataque

El Sevilla doblega a la Lazio y se clasifica para octavos | MEDIAPRO

Después de la ya segura contratación de Franke De Jong para la temporada que viene, el FC Barcelona sigue trabajando en reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Aunque las últimas semanas han dejado varios nombres, Eduardo Inda ha añadido uno más en la última edición de 'El Chiringuito'.

Juan Linares (@Jlinares91)

Según informa el periodista, el Barça estaría interesado en hacerse con los servicios de Quincy Promes. “El Barça quiere a Promes, lateral, extremo del Sevilla, un jugador que encanta a la directiva y tiene una cláusula de 150 millones de euros”, explicó Eduardo Inda en el programa. El jugador llegó al Sevilla la temporada anterior después de que el equipo andaluz desembolsara 20 millones de euros al Spartak de Moscú.

No obstante esos 150 millones de euros lo hacen bastante inalcanzable, pues se trata del jugador con la cláusula más alta en la historia del club hispalense. El Barça en todo caso se debería sentar con el Sevilla para intentar alcanzar un acuerdo que no lleve aparejada el pago de semejante suma de dinero.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil