El Programa de Ana Rosa indigna a la audiencia con este juicio al intento de suicidio de Rocío Carrasco

Dani Montero afirma: "cuando alguien quiere matarse de verdad, se sube a un séptimo piso o se pone delante de un tren"

Un comentario deleznable que ha sido rápidamente juzgado en redes sociales

El Programa de Ana Rosa indigna a la audiencia con este juicio al intento de suicidio de Rocío Carrasco

El Programa de Ana Rosa indigna a la audiencia con este juicio al intento de suicidio de Rocío Carrasco / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Indignante el momento del que han sido testigos esta mañana los espectadores de El programa de Ana Rosa al escuchar de boca de Dani Montero, uno de los colaboradores hoy presentes en plató, que Rocío Carrasco no intentó suicidarse realmente porque "no se tiró a las vías del tren". Así, como lo leen: la hija de Rocío Carrasco no parece haberse intentado quitar la vida tras tomarse 32 pastillas para este periodista porque no lo hizo como él tiene en mente.

Este es el fragmento completo de estas declaraciones que se han viralizado rápidamente en Twitter: "los medicamentos que se le dan a las personas con depresión por si solos, la ingesta masiva, están pensados para que no fallezcas porque saben que son personas con mucho riesgos. Por eso, todo lo que tiene que ver con ingesta de pastillas, se relaciona con intentos autolíticos. Cuando alguien quiere matarse de verdad, se sube al séptimo piso o se pone delante de un tren". Un juicio de valor intolerable que ha sido visto por cientos de miles de personas en una televisión a nivel nacional.

Todo ello, por cierto, después de que la propia Ana Rosa Quintana haya tenido que salir, antes de comenzar a hablar sobre Rocío Carrasco, a corregir lo que ayer dijeron: no se intentó suicidar con 3 pastillas, sino con 3 tipos de fármacos diferentes, a través de 32 comprimidos.